null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 25 de agosto 2017: Un día cargado de entusiasmo

Saturno directo en tu ciclo de cumpleaños, tus emociones son intensas.
25 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy termina el tránsito retrógrado de Saturno que comenzó el pasado abril. El flujo de tus emociones en este día dentro de tu recién iniciado ciclo de cumpleaños es muy fuerte y podrías cometer errores. No te impacientes, sé prudente, al mejor estilo Virgo. Un amigo te ofrece una sugerencia muy atinada. Analízala porque su experiencia puede serte muy útil si has iniciado recientemente algún negocio por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación. Si te sientes indeciso en tu relación sentimental resuélvela aplicando tu sentido común y todo el amor que puedas dar. Encontrarás una solución aceptable a la situación tensa presente y pronto recuperarás tu estabilidad sentimental.

Amor
Continúa el tránsito de la Luna por Libra y comienza el recorrido directo de Saturno en Sagitario. Los planetas retrógrados ahora son Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Estás en un tono altamente entusiasta, pero al mismo tiempo matizado con un toque imprudente que puede perjudicar tu relación. Si albergas una sospecha amorosa no la digas, espera el momento y no culpes a un inocente de algo que puede ser producto de un chisme o malentendido.

Salud
El ciclo lunar actual es favorable a tu signo Virgo. Si te propones realizar alguna actividad difícil lo podrás lograr, y también es favorable para las competencias y todas las actividades relacionadas con los ejercicios físicos.

Trabajo
Durante lo que resta de la semana y en estos próximos días de tu ciclo de cumpleaños surgirán oportunidades que te ayudarán a incrementar tu salario y obtener una posición extra que será muy ventajosa para ti en el terreno laboral.

Dinero y fortuna
Es un día feliz en el aspecto financiero e inclusive, debido a la fase lunar existente el azar puede tocarte directamente. Sigue tus corazonadas y no te dejes impresionar por nada adverso, recuerda, cada cual es el dueño de su destino, Virgo.

Ritual para unirte con tu ser amado

Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés