null: nullpx
Virgo

Virgo - Viernes 24 de marzo del 2017: Lograrás conciliar el amor y el dinero

Se augura una etapa de cambios y sorpresas gratas.
24 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Hay probabilidades de conseguir empleo en una posición para la cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes. No pierdas el tiempo buscando trabajo en los lugares equivocados y oriéntate a los sitios donde sabes puedes encontrarlo. Aunque las cosas no hayan salido como anhelas y aún existan problemas en tu vida amorosa, a partir de este momento empezarás a notar cambios muy significativos que te permitirán sacar adelante tus asuntos de una manera exitosa ya feliz. Virgo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Cierto velo de inquietud podría empañar tu felicidad si en vez de mirar lo que has logrado en la vida te pones a pensar en problemas. ¡Aléjalos de tu mente con tu extraordinaria seguridad en ti mismo!

Salud
Tu cuerpo responderá muy bien a tratamientos de salud naturales. Sin embargo, no te pongas en las manos de alguien inexperto, sería peligroso, revisa siempre las credenciales de tus practicantes.

Trabajo
Una proposición laboral fuera del sitio donde vives puede resultar muy beneficiosa e inclusive ayudarte a incrementar tus ingresos de una manera exitosa y llena de potencialidades.

Dinero y fortuna
Existen muchas posibilidades de certeza en tus corazonadas asociadas con cierto dinero que te han prometido, pero que hasta estos momentos no ha llegado a su realización.

Descubre lo que los idus de marzo traen para tu signo


¿Qué son los 'idus de marzo' y cómo afectan a los signos?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés