Virgo

Virgo – Viernes 24 de junio. Algo bello te sucede

El momento deseado toca a tus puertas. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna hacia tu signo opuesto creando aspectos muy singulares con tu regente, el planeta Mercurio durante todo este fin de semana te coloca en un camino muy prometedor. Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás, Virgo. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa. Explora hoy viernes todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás tu economía. En el amor, te espera un grato fin de semana y la recepción de una noticia que te forzará a cambiar tus planes a última hora.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. . Se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene. Dejarás a un lado las indecisiones y actuarás con la resolución que demanda poner los puntos sobre las íes y las cartas sobre la mesa, al mejor estilo de tu signo Virgo.


Salud
Si estás en medio de un cambio de horarios o trabajo hazlo todo gradualmente. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente.


Trabajo
¿Sabías que el trabajo espera por ti? Algo que aparece de repente y promete buenas entradas se está vislumbrando en tu horizonte laboral. Si te pones a realizarlo con voluntad y entusiasmo vas a tener muchos éxitos.


Dinero y fortuna
Muy pronto vas a tener en tus manos el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a esta buena oportunidad que llegará pronto asociada a un viaje o una oferta muy tentadora, Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés