Virgo

Virgo – Viernes 24 de agosto de 2018: un buen inicio de tu ciclo de cumpleaños

Descubres nuevos intereses, te sientes motivado al máximo. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en tránsito por el signo de Leo.

Hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con escenas que causen celos, si en un momento debes aplicar tu capacidad analítica de Virgo este es el día.

Estás en medio de un proceso feliz de recuperación del terreno perdido así que ¡ánimo! Lo que desees lo puedes conseguir, lo único que precisas es lanzarte a esas aventuras con todo tesón y frescura de mente. No obstante, hay algunas personas malhumoradas en tu entorno que deberás neutralizar con tu gracia y cariño.

El tarot y la numerología

Loading
Cargando galería

Amor


El romance y los viajes van tomados de la mano en este ciclo de cumpleaños y si te invitan a participar en alguna excursión, o te animas a realizar un viaje por tu cuenta. Tu relación sentimental marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes.


Salud


Sigue tus planes al pie de la letra, si padeces de algún problema de salud pues es la carta de triunfo en este día. No descuides absolutamente nada y verás como tu cuerpo responde como debe. Según transcurra el viernes te sentirás cada vez mejor.

Trabajo


Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia y quiere saberlo todo y dirigir el mundo. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo y ocúpate de tus asuntos sin perder tu tiempo discutiendo.

Temores sexuales ocultos de tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu desarrollo económico está vinculado estrechamente con tu capacidad organizativa y todo tu entusiasmo. Estás lleno de ideas fecundas, pero debes ponerles tu energía positiva y trabajar pensando que vas a lograr éxito. Haz así y obtendrás el triunfo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad analítica proverbial que te ayudará a encontrar el momento justo para plantear lo que sientes hacia esa persona.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: la exageración, preocuparte en exceso por pequeñeces, cosas que no son relevantes.
¿Qué debo evitar?: las indecisiones, la falta de acción en el momento preciso, esperar por los demás para expresar tu opinión.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: esta etapa de cumpleaños recientemente iniciada marcará el fin de la soledad para los nativos de Virgo que están buscando tener una relación sentimental estable.

OYE AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Veladora para San Cipriano


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés