null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 23 de septiembre: Se avecina un fin de semana de inspiración sentimental

Saldrás adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ahora que tu regente, Mercurio, planeta de las comunicaciones, se encuentra en un tránsito directo notarás resultados favorables en tu situación sentimental y social. Por otra parte hoy viernes el planeta Venus se está desplazando a Escorpión y te envuelve una onda altamente atractiva. Muchos problemas empiezan a solucionarse de forma aceptable y satisfactoria. No te inquietes, ya llegó tu etapa de la tranquilidad y la fortuna. Verás cambios muy pronto. Si has decidido separarte de alguien, divorciarte o iniciar una nueva vida debes hacerlo en un momento de absoluta tranquilidad y paz mental sin estar bajo presiones. Es tu nuevo año de vida, no lo olvides, Virgo.


Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Comienza el importante tránsito de Venus en Escorpión. No es sensato entregar el corazón de modo tal que un desengaño pueda dañarte sentimentalmente. Cuida tu estabilidad emocional en todo momento, Virgo, el amor no espera.

Salud
Prefiere los alimentos congelados a los enlatados ya que los primeros tienden a preservar sus propiedades nutritivas y generalmente no necesitan los aditivos y preservativos que caracterizan las conservas.

Trabajo
Es hora de revisar los contactos que tienes y llamarlos por teléfono o enviarles un mensaje de Internet a fin de no dejar que se olviden de ti si estás en un proceso de búsqueda de empleo. Todo lo que hagas dará resultados. Si tienes trabajo, entonces, tranquilo, las cosas están bien auspiciadas.

Dinero y fortuna
Si te deben dinero y se trata de empresas o compañías que no acaban de cumplir su parte deberás acudir a las leyes, pero demanda lo que te pertenece. Si ese no es tu caso, entonces ahorra lo que tienes y no derroches en gastos superfluos, Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés