null: nullpx

Virgo – Viernes 23 de noviembre de 2018: un preludio de momentos y etapas felices

¡Plenilunio! Ahora todo lo verás con una dimensión más concreta. Más… Por Profesor Zellagro
23 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis en oposición con el Sol, o sea, ocurre el plenilunio o Luna llena de noviembre. Mercurio, tu regente, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

El plenilunio de este fin de semana llega a tu vida como un regalo cósmico y era lo mejor que podía sucederte en este ciclo en el que tu regente, Mercurio, está retrógrado y muchas veces tiendes a desesperarte cuando las cosas no salen a la medida de tus deseos.

Sin embargo, tu naturaleza objetiva y analítica se impone y te darás cuenta que no existen dos personas iguales en todo, que vean la vida con la misma intensidad ni el mismo color y que lo hermoso es comprender la belleza que existe en medio de nuestras diferencias.

El mes de Sagitario te llenará de optimismo, entusiasmo, alegría y filosofía

Loading
Cargando galería

Amor
El amor tiene muchos rostros y muchas facetas, Virgo, y si en estos momentos estás sin compañía sentimental no te sentirás solo ni sola porque tu mundo interior está muy enriquecido. Por otra parte, no te conviene establecer compromisos sin estar seguro pues con Mercurio, tu regente, retrógrado, tiendes a equivocarte.


Salud
La salud es algo que debes cuidar como un tesoro. Evita las acciones temerarias y si notas que tu estilo de vida te está causando problemas es hora de cambiarlo y canalizar tu energía en la dirección correcta.

Trabajo
Las cuestiones laborales que pueden estarte quitando el sueño pronto van a ser cosa del pasado ya que a medida que avancen estos días y comience el tránsito directo de tu regente Mercurio las circunstancias cambiarán favorablemente hacia ti.

Santa Cecilia, patrona de los músicos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Atiende un sueño que durante este fin de semana bajo la acción del plenilunio estará activando tu sexto sentido y tu capacidad intuitiva indicándote lo que mejor te conviene hacer para aumentar tus ingresos en estos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que procede del plenilunio de hoy y te ayuda a activar tu sexto sentido para entender mejor lo que está sucediendo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: posponer decisiones importantes en tu vida laboral.
¿Qué debo evitar?: la inercia, pensar que las cosas se resuelven por sí mismas sin poner de tu parte.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer, también con Piscis que vibran armónicamente contigo, Virgo.
Si estás soltero o soltera: la influencia positiva del plenilunio te inspirará a encontrar las palabras adecuadas y decir lo que tu corazón te indica.

ESCUCHA EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer la suerte y el amor a tu vida

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés