null: nullpx

Virgo – Viernes 23 de marzo del 2018: con tu regente retrógrado ciertas cosas se complican

Mantén tu presencia de ánimo porque saldrás bien de los problemas que surjan. Más… Por Profesor Zellagro
23 Mar 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio por el signo de Aries. Júpiter continúa en tránsito retrógrado por Escorpión.

El impacto que trae a tu signo el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio presenta un paisaje muy definido dentro de tu horóscopo. Hay dos cosas importantes en este día para ti. Los solteros o solteras están en el camino de encontrar una pareja romántica excelente, tal vez en donde menos piensan.

Los que tienen su relación, podrán fortalecerla con un toque de pasión, dando pasos concretos en un camino florido que embellecerá su mundo interior. Sin embargo, para que todo eso sea posible es menester que te proyectes de una forma

Ritual para calmar a un enemigo

Loading
Cargando galería

Amor


Es posible que estés dudando y no sepas exactamente lo que debes hacer frente a esa persona que te está cautivando el corazón. ¿Por qué no intentar un nuevo encuentro? Recuerda que Mercurio, tu regente, retrógrado, puede colocarte en situaciones algo confusas.


Salud


Durante esta etapa astral estás recibiendo energías que aceleran los procesos curativos y de cicatrización los cuales te ayudan a mantener tu salud en buen estado y con mucha vitalidad y adelantan los períodos de convalecencia.

Trabajo


Se avecina un fin de semana muy agitado. Dedica más tiempo hoy a tu trabajo aunque debas permanecer fuera de tu horario habitual y así no tendrás mayores dificultades la próxima semana laboral.

10 decretos para ser feliz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Vas a tener la oportunidad de participar en un negocio que no conoces bien. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios y luego toma tus medidas, pero no te lances a nada desconocido sin haberte informado adecuadamente sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad que tendrás de conocer a una persona muy influyente que puede ayudarte mucho a salir adelante en tus asuntos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: cambiar de opinión a última hora dejándote llevar por indicaciones de personas poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: los comentarios fuera de lugar, las críticas extemporáneas e incisivas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: este período que estás ahora viviendo será el preludio de lo que ocurrirá después.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés