null: nullpx

Virgo – Viernes 23 de junio 2017: Cuida tu imagen para que triunfes en todo

No te dejes envolver por personas oportunistas.
23 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este fin de semana es bueno que enfoques tu atención en asuntos de dinero y pongas orden en tu economía porque dentro de varios días necesitarás fondos extras a fin de sacar adelante una inversión y resolver cuestiones importantes que implicarán gastos extras. La compra de una casa o un equipo costoso está favorecida. Sin embargo, debido al tránsito retrógrado de Saturno podrías estar muy impresionable y guiarte por apariencias dentro de tu realidad amorosa y eso no te conviene. Una actitud alejada o distante de tu parte puede causar fricciones entre tú y esa persona que te inspira.

Amor
La Luna está en Géminis desplazándose hacia el signo de Cáncer y acercándose al novilunio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Salvaguarda tu intimidad y privacidad desconectándote del mundo a la hora del amor. Disfruta tu noche, y no dejes que los teléfonos, visitas o interrupciones ajenas a tu vida sentimental te distraigan.

Salud
Almuerza algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y frescura. También es un buen ciclo para cambiar algún hábito nocivo de salud.

Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales.

Dinero y fortuna
Te llegará un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito y no sabrás exactamente qué hacer. Úsala inicialmente para activarla en algo necesario y paga enseguida para no acumular intereses. Luego guárdala para emergencias.


Ritual para abrirte a lo nuevo


Tu signo te delata, averigua cómo miente cada signo

Descubre cómo miente cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés