Virgo

Virgo – Viernes 22 de septiembre 2017: ¡Equinoccio, termina un ciclo, se anuncia un viaje!

Comienza tu nuevo año de vida.
22 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Equinoccio, comienza a regir el signo de Libra, otoño en el norte, primavera en el sur! Tu intuición se vuelve muy aguda. Aprovecha el fin de semana para disfrutarlo y desconectarte de tantas cosas preocupantes. Es tu tiempo de la dicha y la alegría, así que ¡aparta las complicaciones innecesarias! Con un toque de orden y organización en tus asuntos lograrás maravillas, recuerda que a partir de hoy, Virgo, comienza tu nuevo año de vida, o sea, el que transcurre una vez concluido tu ciclo de cumpleaños y entras en una nueva etapa.

Amor
Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 20:02 tiempo universal. Es un día cúspide. La Luna continúa en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que te impedía ser feliz ahora es una historia del pasado y enfrentas tu presente con más esperanzas, optimismo y la posibilidad de un nuevo comenzar.

Salud
Este día es positivo en términos de salud. Sigue los ritmos de tu naturaleza interna y no te excedas en nada. Si no estás trabajando disfrútalo descansando como mejor te plazca pues así estarás viviendo en armonía con las vibraciones biológicas de tu signo.

Trabajo
Hay estabilización y progreso en un empleo que hace tiempo codiciabas y finalmente lo consigues. Sin embargo, recuerda la transitoriedad de las cosas en la vida, y no descanses en tu empeño. Si descuidas tu capacitación podrías verte envuelto en dificultades al asumir nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna
Ahora que las cosas te salen bien en el plano económico debes ser muy prudente y evitar contagiarte con las distracciones y comentarios pesimistas de personas frustradas que se acercan a tu vida para desalentarte. No comentes tus planes con otras personas, mantén discreción, al mejor estilo de tu signo, Virgo.

Ritual para atraer la buena suerte

Las falsas teorías que han querido terminar con el mundo en septiembre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés