null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 22 de julio: Es tu día para disfrutarlo, no para atender visitas

Tu tiempo es tuyo, no lo malgastes con quienes no valen la pena. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes que ya comenzó a regir el signo de Leo y la Luna transita a Piscis, que es tu opuesto, evita las discusiones con esos compañeros de trabajo que se caracterizan por ser conflictivos. Mantén tus ideas para tu Ser Interno. Separa un tiempo este día y pasa revista a tu economía y presupuesto. Toma un lápiz, un papel y una calculadora y decide poner orden en tus papeles y asuntos, no sigas en una carrera de compras alocadas. En el amor te sorprenderá una confesión, revelación o declaración que te dejará con la boca abierta.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Acuario, pero ya se está moviendo hacia Piscis que es tu opuesto. Ha comenzado a regir el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Una noticia algo inquietante o un chisme podría causar un poco de disturbio en tu relación sentimental. Antes de empezar a lamentarte, o culpar a otros, analiza bien lo que está sucediendo y verás cómo puedes enfrentarla satisfactoria y felizmente.

Salud

La energía planetaria que se mueve en tu horizonte astral puede causarte algunos trastornos menores de salud los cuales podrían inquietarte. No dejes que una idea hipocondríaca malogre tu fin de semana. Aparta de tu mente esas tendencias negativas.

Trabajo

Es tiempo de cambiar tu estrategia laboral. Así que a partir de ahora concentra tu interés principal en tus tareas laborales y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas, y perderías tu tiempo, Virgo.

Dinero y fortuna

Tal vez haya dinero en el azar y sería interesante exploraras la posibilidad de un juego donde puedas ganar dinero en una ruleta o casino. Estás en un momento de suerte y un sueño revelador o corazonada podría ponerte en el camino del éxito.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés