Virgo

Virgo – Viernes 21 de septiembre de 2018: una etapa feliz en tu vida amorosa

Se acentúan sentimientos que hasta ahora estaban ocultos. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio está en tu signo, directo.

Las cosas no están malas para ti en el aspecto económico, Virgo, independientemente de lo que puedas pensar. No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja o con esa persona que en estos momentos te está dando vueltas en la cabeza. Si te mantienes alerta y no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo. Hay indicios de ingresos extras procedentes de un pago atrasado. No te inquietes pues a pesar de lo que estés ahora escuchando la economía está bien auspiciada para tu signo Virgo en este ciclo de cumpleaños.


Llega el equinoccio de otoño y recogerás lo que sembraste

Loading
Cargando galería

Amor
Si notas algún alejamiento en la persona amada no te desalientes ni pienses que el amor se apagó. Lo que ocurre es que tu pareja necesita el calor que sabes darle para ser feliz. Exprésale con gestos tangibles tus sentimientos y no sólo con palabras.

Salud
Enfócate y concéntrate bien en tus metas de salud y así no estarás haciendo cosas indebidas que te dañan. Si fumas, puedes dejar de hacerlo. Tu voluntad te conducirá a la cima, pero debes fortalecerla con decisión.

Trabajo
Si eres ama de casa o trabajas desde tu domicilio recibirás apoyo y ayuda. Si estás empleado fuera de tu hogar saldrás airosamente de un conflicto laboral y lograrás ponerle punto final a un malentendido con tus compañeros y hasta con tus jefes.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este es un buen día para efectuar estudios sobre la forma en que estás invirtiendo tu dinero, revisar tu presupuesto y empezar a recortar gastos innecesarios, sobre todo aquellos que estás haciendo pagando en créditos o intereses y deudas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una visita, un encuentro que te colocará en el camino de una persona con mucha experiencia y conocimientos que te ayudará mucho.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: sacar las cosas fuera de proporción.
¿Qué debo evitar?: las actuaciones precipitadas, guiarte por apariencias.
Frase del día: la materia que forma la vida es tu tiempo, no lo malgastes.

Oración de San Mateo para la prosperidad

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: una onda refrescante está envolviendo tu signo desde el punto de vista sentimental, todo se renueva y revitaliza.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés