null: nullpx

Virgo – Viernes 21 de julio 2017: Aumentan tus responsabilidades

Tu buena disposición alegrará a todos.
20 Jul 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: En muchas latitudes del planeta comienza a regir hoy viernes el signo de Leo. Podrías sentirte algo agotado debido a tus múltiples responsabilidades, tanto laborales como domésticas y familiares. No dejes que esa situación se refleje en tu actitud, mantén en todo momento tu entusiasmo y alegría porque es la mejor manera de multiplicar tu dicha y atraer muy buenas energías. No te desalientes si algo tarda en cristalizar porque ahora lo que proyectas dará resultados en la medida que tú pongas toda tu energía en su realización, Virgo.

Amor
La Luna se mueve al signo de Cáncer y comienza a regir el signo de Leo en algunos países. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Proponte tener tiempo y espacio, con calidad, para ti y la persona que comparte tu vida. Este es un buen momento para ir considerando lo que podría llamarse “escapada romántica”, lejos de todos, aunque sea un par de horas en un sitio diferente, algo que reactive tu vida íntima.

Salud
Si has estado preocupado por un aumento de peso, tranquilo. Todo se puede recuperar y arreglar cuando tomas conciencia del problema y te propones enmendarlo. Lo lograrás, Virgo.

Trabajo
Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas, biografías y otros documentos similares a empleadores potenciales. Explora la Internet.

Dinero y fortuna
Te llegará un dinero inesperado. Estupendo. Sin embargo, te sentirás tentado a comprar algo que realmente no necesitas, de ahí la importancia de la mesura y aplicación del sentido práctico y analítico que caracteriza tu signo Virgo.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés