null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 21 de diciembre de 2018: con el solsticio se superan los contratiempos

Tú sabes qué hacer y lo harás muy bien. Más… Por Profesor Zellagro
21 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Hoy ocurre el solsticio de diciembre, invierno-verano a las 22.22 horas tiempo universal. Es día cúspide, marca el fin del ciclo de Sagitario y el inicio de Capricornio según el horario de tu país. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en Sagitario.

Este es un viernes diferente en el sentido que te proponen negocios que no pensabas y escuchas confesiones de contenido amoroso asombrosas. No hay nada ni nadie que pueda interponerse entre tus realidades de pareja y las potencialidades de vivir intensamente. La energía planetaria está de tu parte.

Tu personalidad se envuelve con un carisma encantador y derrites corazones. No obstante, no te confíes demasiado ni te adelantes a firmar ningún papel legal sin haber resuelto problemas económicos pendiente pues en este ciclo planetario también se te acercan personas inestables.

Llega el solsticio de invierno junto con el mes de Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor
El solsticio convierte esta noche en una de amor y romance en la que tu personalidad brillará en una invitación social que tendrá connotaciones sentimentales y significará mucho para ti en el futuro próximo.


Salud
Es hora de asumir una actitud más consciente ante tu salud. Con un poco de paciencia y voluntad de tu parte podrás ir cumpliendo los planes que te has propuesto, pero sin agobiarte ni exagerar en tus cuidados corporales.

Trabajo
Este es un día adecuado para analizar este tipo de decisión pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas, económicas y familiares. Pon a funcionar tus grandes recursos internos, y siéntate detenidamente, con papeles en mano, para considerar tus opciones y tomar decisiones prudentes.

¿Para qué sirven las velas verdes?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Pueden surgir algunas dificultades en horas de la mañana como una llamada inquietante de un acreedor o un cobro inesperado. Felizmente podrás resolver esa situación y más tarde, durante el resto del día, estarás abriéndote a nuevas posibilidades económicas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un toque inspirador en el azar que te proporcionará un ingreso no esperado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: complicar tu tiempo y tu agenda para complacer a personas desconsideradas.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por comentarios ajenos a la hora de llegar a una conclusión relevante.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: la energía del solsticio te ayudará a eliminar de tu lista de amistades a esas personas que te están complicando la vida.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cargarte de energía con el solsticio

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés