Virgo - Viernes 20 de mayo: Cuando haya dificultades las superarás

Habrá nuevas situaciones que te ayudarán a entender mejor a los demás. Más... Por Profesor Zellagro

virgo viernes
virgo viernes
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en una fase totalmente desconocida para ti, algo que te asombrará por las grandes dimensiones que tiene. Notarás como en el amor y en la economía los cambios son muy intensos. Te sentirás más seguro de ti mismo, más dueño de tu destino. Todo lo que te suceda será parte del proceso de crecimiento en el que ahora estás participando ya que en pocos días tendrás a tu regente, Mercurio, directo, y con la influencia de Júpiter en tu signo lo que te espera es excelente, tanto en términos de soluciones a conflictos emocionales como a situaciones prácticas relacionadas con el trabajo y el dinero. Un poco de paciencia es todo lo que se precisa.

Video Virgo – Semana del 16 al 22 de Mayo del 2016

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y comienza a regir el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que nunca se agota mientras más se da es el amor. Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz muy pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión que puede durar mucho más de lo esperado.

PUBLICIDAD

Salud
Buenas las perspectivas astrales en tu área de salud pues fortalecen tus músculos y huesos y te permiten competir en deportes o al menos caminar y ejercitarte de manera adecuada. Sigue tus corazonadas y lograrás tus propósitos y metas.

Trabajo
Recibes diferentes ofertas y proposiciones que deberás estudiar detenidamente porque si te aventuras en un trabajo para el cual no estás calificado totalmente podrías verte envuelto en dificultades. Valora las opciones antes de decidirte.


Dinero y fortuna
Si te sentías asfixiado por algo que no podías pagar hoy viernes recibirás buenas noticias, pero cuidado con extralimitarte si te llega un préstamo inesperadamente o una tarjeta de crédito nueva pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas.