null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 20 de julio de 2018: comienza para ti una etapa nueva en tu vida amorosa

Te espera un fin de semana diferente en todos los sentidos. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en el signo de Leo.

¿Para qué arrastrar nada negativo en la vida o cargar la mente con recelos, resentimientos o el mismo círculo repetitivo? La influencia del tránsito lunar que está ocurriendo este viernes te ayudará a ver con mayor claridad lo que es tu realidad, lo que es la vida, y como no vale la pena estropearla con nada negativo.

Tendrás oportunidades diferentes en estos momentos, tanto una oferta, que debes estudiar para dar tu respuesta en estos días, como una declaración sentimental que vale la pena considerar si estás soltero o soltera en este ciclo.

Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


La energía que tienes en tu horóscopo es intensa, te darás cuenta el por qué esa persona que está a tu lado te encuentra tan especial ya que hoy tu carisma personal está en alza y conquistas todo lo que te propones.


Salud


Podrías estar en un tono algo despreocupado respecto a tu salud y esto puede causarte problemas si te excedes en tus comidas o bebidas durante este fin de semana. La moderación debe ser tu clave para todo, como corresponde a tu temperamento.

Trabajo


Vas a estar dando pasos concretos en un empleo nuevo o un negocio, pero antes de hacerlo deja todo bien organizado en tu trabajo actual y espera un poco antes de dejar definitivamente lo que tienes. Hay un viaje pronto asociado con un negocio que dará resultados.


El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te asombrarás de la buena nueva que llega acompañada con la energía cósmica imperante en tu horóscopo que está ocurriendo este viernes. Vas a tener en tus manos ese dinero que parecía volar sin alas y no acababa de posarse en tu bolsillo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de comprensión de los objetivos y propósitos que tienes en la vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: pasar de alto, olvidar un detalle o cita importante por no haber tomado debida cuenta de ello.
¿Qué debo evitar?: agudizar tu sentido crítico llegando a volverte insoportable.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: toma todo lo que te está sucediendo de una forma deportiva y así no te preocuparás innecesariamente.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés