Virgo

Virgo – Viernes 2 de septiembre: Tus ideas darán resultados prácticos

Este fin de semana haz planes para tener una tarde o noche agradable junto a quien te interesa. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito directo de Júpiter por tu signo excita tu imaginación y agudiza tu intuición, máxime ahora que con Mercurio retrógrado precisas ser muy concreto en lo que hagas, Virgo. Coloca tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. Causarás gran impacto en un sitio al cual acudas como invitado donde conocerás a personas que nunca antes habías visto, pero que comparten intereses similares a los tuyos. Se vaticina el inicio de una amistad y el fortalecimiento de un romance. Las energías planetarias a tu alrededor auguran éxito amoroso.


Amor
Hoy viernes la Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Has estado esperando por un momento para declarar tus sentimientos o disfrutar de una noche diferente y el mismo ha llegado. En este ciclo planetario se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor.

Salud
Estás muy inquieto y por eso cualquier cambio brusco en tu estilo de vida podría causarte inestabilidades. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente día a día.

Trabajo
Es el tiempo de desengavetar ese proyecto que hace tiempo tienes en mente y que no has puesto a funcionar dejándolo de un día para otro. El trabajo espera por ti y si te pones a realizarlo con voluntad vas a tener muchos éxitos.

Dinero y fortuna
En un viaje próximo a realizar se te presentará una ocasión ideal para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a esta buena oportunidad. Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés