null: nullpx

Virgo – Viernes 2 de noviembre de 2018: surgirán nuevas relaciones que se consolidarán

Comienzas un ciclo renovador en tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, Tu regente, el planeta Mercurio, transita directo por el signo de Sagitario.

Algo que habías intuido o deseado empieza a cobrar forma y pronto tendrás la oportunidad de realizar ese viaje o cumplir un sueño que hasta estos momentos estaba solamente en tu imaginación.

Las horas de la mañana tienden a ser algo estresantes de ahí la necesidad de tomarlo todo según se vaya presentando a fin de poder ir iniciando un camino ascendente hacia nuevas metas, tanto sentimentales como profesionales.

El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería

Amor


Te sientes envuelto con un aura atrayente y el amor es un hecho, no una quimera. Es tu tiempo de ir pensando la posibilidad de revivir y rehacer tu vida si hubo separaciones o problemas. Si estás en una relación estable entonces ¡disfrútala y no te dejes caer! Tu intuición te guiará al éxito.


Salud


Practica el equilibrio en todo momento. Los excesos pueden llevarte al médico así que no te desatines queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Ahora, con los aspectos positivos de tu regente te sientes muy dispuesto, pero por eso debes evitar las exageraciones.

Trabajo


A partir del ciclo actual los problemas laborales se van resolviendo paulatinamente y si te has visto desempleado o en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones.

Cempasúchil, las cualidades curativas de la flor de muertos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte. Debes levantarte más temprano, aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán mucho.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las nuevas relaciones sociales, los contactos que están surgiendo dentro de tu vida social y laboral.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejar que el pesimismo y la inacción te impidan alcanzar las metas que te has trazado.
¿Qué debo evitar?: la asociación con quienes pueden causarte dolores de cabeza futuros debido a su forma de actuar y de ser.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad atraerá a todos, y contribuirá a que saques adelante tu vida sentimental.

EN ESTE DÍA DE MUERTOS, EL NIÑO PRODIGIO TE TRAE:

Ritual para honrar la memoria de nuestros seres queridos

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés