null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 2 de marzo 2018: tendrás una nueva oportunidad sentimental

Luna en tu signo, el tono intuitivo es ahora muy elevado. Más… Por Profesor Zellagro
2 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Virgo hoy, día del plenilunio, la primera Luna llena del mes de marzo y todos los planetas estás directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

En el amor florece nuevamente el romance. Una semana para evaluar lo que has estado haciendo con tu tiempo y con tu dinero. No te inquietes si algo tarda en llegar ya que en pocos días vas a tener en tus manos lo que has deseado.

Tu experiencia te será más que útil a la hora de tomar una decisión significativa que tiene que ver con tu trabajo, o con tu relación. Felizmente estás en ese tono inteligente y vital que te permitirá sacar adelante tus asuntos sin mayores contratiempos y con resultados más que prometedores.

15 frases de motivación y sabiduría diaria

Loading
Cargando galería

Amor


Si ya dejaste en tu historia un capítulo sentimental de tu vida no ganarás nada sacándolo a vivir nuevamente ahora. Aplica tu experiencia pasada a esta nueva situación que se está presentando ahora.


Salud


Algo que siempre sorprende a todos es la capacidad de tu signo para recuperar enseguida la salud perdida. En este lunes te asombrarás de la forma rápida en que sales de un catarro, gripe o situación similar. Tu organismo responde eficazmente a los tratamientos y tu actitud mental.

Trabajo


Concluirás satisfactoriamente un trabajo que comenzaste hace días y no habías podido terminar debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas cumplido tu propósito. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto.

Descubre tu nivel de magnetismo y atraerás amor y fortuna a tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero fluye, va y viene. Si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes. En pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras, pagos atrasados y nuevas entradas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que recibirás procedente de alguien que hasta ahora no habías considerado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: insistir en una situación sentimental que ya cumplió su cometido.
¿Qué debo evitar?: los cambios bruscos de carácter.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: el mes de marzo será clave en tu vida en pareja.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés