null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 2 de junio 2017: Sorpresas gratas en el amor

Un día lleno de armonía en tu familia.
2 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

El paisaje astral que esparce sobre tu signo la presente incidencia planetaria crea armonía amor y arreglos sentimentales. Aplica esta influencia planetaria para tu reconciliación, hacer las paces con algún amigo, pariente o compañero que aprecias y al cual, sin proponértelo, puedes haber herido con una palabra ofensiva o mal dicha. Todo lo que rectifiques será positivo. Un toque de fortuna te espera hoy por la noche atiende tus inspiraciones, corazonadas y premoniciones que ahora están sumamente atinadas, Virgo.

Amor
La Luna se está moviendo al signo de Libra, y los planetas Júpiter y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Algo nuevo y refrescante te coloca en un camino feliz, de reconciliaciones, arreglos e intensidad. Ahora estás viviendo una buena etapa amorosa y por eso no debes malograrla con peleas ni escenas de celos que solamente causan problemas y líos.

Salud
No descuides tus actividades físicas y por mucho trabajo u ocupaciones que tengas en este día, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, trotar o caminar con energía, en fin todo aquello que te haga sudar y eliminar toxinas.

Trabajo
Estás muy claro mentalmente y tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Logras resolver en este día muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por todos los logros que obtienes hoy en tu empleo.

Dinero y fortuna
Los negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. Si mezclas el amor con el dinero luego lo lamentarías.


Ritual para recuperar a tu pareja

Descubre en qué aspecto impacta Venus sobre ti y sácale el máximo provecho

¡Elongación de Venus, se activan campos sensuales en tu vida!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés