null: nullpx

Virgo – Viernes 18 de noviembre: Reafirmas tu auto estima

Ten precaución frente a personas manipuladoras y chismosas que llegan a tu vida para enredarlo todo. Más…
17 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Los problemas entre tú y tu pareja deben ser resueltos entre ambos, mediante la comunicación sincera y la plática constructiva especialmente ahora que tienes a Mercurio, tu regente, directo y la Luna en un tránsito favorable para ti, Virgo. Aunque sea difícil trata de pensar más con el cerebro y la cabeza y no actuar temperamentalmente. Concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en una actividad nueva que estás comenzando. Si tienes programada alguna entrevista laboral para mañana sábado o el próximo lunes laboral las noticias no podían ser mejores, estás muy bien auspiciado.

Amor
La Luna está en tránsito de Cáncer a Leo y los planetas Neptuno y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. Vete adaptando mentalmente a las sorpresas emocionales porque tal vez alguien que conoces te decepcione. Tómalo todo sin exagerar y mucho menos hagas escenas dramáticas del asunto porque con eso no resuelves nada, además, a la larga, te convendrá.

Salud
Muy bueno el viernes en el área de tu salud. Las buenas vibraciones planetarias que te están rodeando te inspirarán mucho a cuidar más tu alimentación y a no dejarte llevar por ideas absurdas de charlatanes que no saben nada de medicina.


Trabajo
Nada de vacilaciones ni dudas si te ofrecen una oportunidad para mejorar tu status laboral. No se ha escrito nada de los vacilantes y hoy se te abren puertas que si no las cruzas te quedarías esperando otras ocasiones, y no sería igual.

Dinero y fortuna
Se abrirán ante ti nuevas posibilidades y horizontes económicos que pueden representar un cambio importante en tu estilo de vida. El dinero llega, y aunque hasta ahora te haya costado mucho poder ahorrar, a partir de ahora se facilita.

El zodiaco y su relación con los animales

El zodiaco y su relación con los animales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés