Virgo

Virgo – Viernes 18 de mayo del 2018: pondrás los pies sobre la tierra en el amor

Estás en el umbral de una bella etapa sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio continúa en Tauro.

Te encuentras frente a lo que suele llamarse el ciclo de la renovación y los logros, Virgo. Sigue tus intuiciones y tendrás resultados notables en todo lo que hagas. Te llegarán noticias de un buen amigo que ha sido reconocido por su calidad humana y te sentirás orgulloso de contar con amistades así.

En el amor habrá una consolidación, una especie de promesa que se cumple y te causará alegría. Este es tu período de nuevos inicios en todo y como tal debes vivirlo intensamente, aprovecharlo, sacarle el máximo provecho.

Amor


Es hora de analizar tu realidad afectiva al mejor estilo Virgo. No te aferres ni obstines a algo que ya no tiene vigencia en tu realidad afectiva. Si alguien te pagó mal en una relación amistosa o de amor no te desalientes sino más bien tómalo como una señal que ¡no te convenía!


Salud


Tu signo exige ahora la variedad y cualquier cambio que hagas en tu vida te estimulará positivamente. Ve considerando la manera adecuada de aprovechar este fin de semana para descansar y relajarte fuera de lo corriente y rutinario.

Trabajo


Ten cuidado con los impulsos emotivos en tu trabajo pues si te guías por los mismos responderías de manera inadecuada a una observación de tomándola como si fuera dirigida contra ti. No hay nada personal en ello, tranquilo, Virgo.

Dinero y fortuna


Actúa con mucho tacto y tino no poniendo tu dinero en negocios arriesgados. En esta etapa hay gentes oportunistas que están interesadas en resolver sus problemas y para hacerlo prometen lo que no pueden cumplir, no te dejes manipular por esas personas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu nivel de energía que te inspira e inspira a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: darte por vencido enseguida, no insistir.
¿Qué debo evitar?: el pesimismo y las lamentaciones.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: atiende lo que ahora sientes y no calles la voz de tu corazón.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos