null: nullpx

Virgo – Viernes 17 de noviembre 2017: Cuanto te parezca que todo está perdido surge la solución

No te impacientes, todo llegará en su momento.
16 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Escorpión en vísperas del novilunio y hay lluvia de estrellas. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Un fin de semana interesante en el que se abren canales de comunicación con los demás, pero al mismo tiempo, tiendes a hablar más de la cuenta. Vigila tu lengua para no cometer indiscreciones, y aplica en todo momento tu estupendo toque de sentido común analítico, tan propio de Virgo. Hay un viaje en perspectivas. Alguien podría incumplir una promesa, faltar a una cita o a su palabra. No lo tomes como una ofensa personal ni dejes que tu Ego se sienta menoscabado por eso. Simplemente es algo que debía ocurrir y si lo aceptas se resolverá muy bien. Déjalo pasar y sigue tu camino.

Amor
La vida te está dando una lección importante, Virgo. Si tienes una linda relación no hay problemas. El tono planetario de este viernes es de recuerdos y nostalgias pasadas, pero si es algo que ya no tiene remedio, mejor es vivir el presente y no estar lucubrando cuestiones inalcanzables.

Salud
Posiblemente recibirás noticias de un amigo que está ingresado en un hospital o un pariente con problemas. Tranquilo pues tu presencia de ánimo será un factor que ayude mucho a su recuperación.

Trabajo
Vas a obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma, y de no tener empleo estás a punto de conseguirlo.

Dinero y fortuna
Tu nivel de comunicación está muy bien orientado lo cual te ayudará notablemente a la hora de realizar algún tipo de entrevista en una institución financiera buscando recursos que te ayuden a salir adelante de tus problemas económicos.


Ritual para atraer esa persona que te vuelve loco

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés