null: nullpx
Virgo

Virgo - Viernes 17 de marzo 2017: Tu vida laboral es estable

Se resuelven esos conflictos inquietantes.
17 Mar 2017 – 1:16 PM EDT

A pesar de las apariencias, estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral y emocional acentuado por la energía directa de tu regente, el planeta Mercurio. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos. Se inicia una etapa que contribuirá a consolidar una relación entre tú y otra persona. Si estás soltero te asombrarás de lo fácil que te resulta la conquista amorosa y lo feliz que pasas este fin de semana en que se avecina el Equinoccio.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión pero moviéndose ya hacia Sagitario. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Te sientes algo indeciso en una situación imprevista. Frente a la duda mejor abstente pues podrías tener confusiones sentimentales y pensar que hay amor donde solamente hay amistad. Esto podría acarrearte complicaciones. No des ningún paso en falso, es momento de observarlo todo.

Salud
Bueno el tiempo para salir a comprar una bicicleta y practicar algún tipo de deporte que energice tu cuerpo. Estás en una onda creativa la cual se extiende a diferentes áreas de tu horóscopo y la salud es precisamente una de ellas. ¡Aprovéchala, Virgo!

Trabajo
Tienes todo a tu favor para echar adelante e impulsar los negocios por tu cuenta. Tus facultades empresariales están a toda máquina y lograrás ganancias y éxito en tus actividades mercantiles. Un buen día para aumentar tu productividad haciendo algo fuera de la rutina.

Dinero y fortuna
Tu intuición está exaltada y te permitirá descubrir dónde están las mejores oportunidades y los negocios productivos donde debes colocar tus ahorros. Tu regente Mercurio está directo, energizándote de manera activa.

Descubre cómo enamorar a cada persona según su signo

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés