null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 17 de febrero 2017: ¡Prepárate para lo mejor!

Se visualiza un cambio laboral muy beneficioso para ti.
17 Feb 2017 – 8:18 PM EST

¡Prepárate para lo que viene, Virgo! ¿Sabías que en estos momentos se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso? Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado muy bien se te acerca para proponerte algo muy interesante. El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. También hay buenas noticias en el aspecto sentimental, aunque no tengas pareja, no te sentirás solo o sola, tu mundo interno se está desarrollando intensamente.

Amor
Hoy viernes la Luna sigue en Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado. La vida amorosa te juega una sorpresa y entras en una fase de elección donde todas las cosas deben ser llamadas por su nombre. Tendrás varios pretendientes, pero deberás escoger porque no se puede jugar con dos sentimientos al mismo tiempo. Es tiempo de decisiones.

Salud
Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus ejercicios ni tus planes de salud. Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido.

Trabajo
No te guíes por las apariencias y aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo. No firmes sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado.

Conoce el peligro que puede estar rondando a tu signo

El peligro podría estar rondando tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés