Virgo

Virgo – Viernes 17 de agosto de 2018: descubres nuevos intereses sentimentales

Una etapa creativa y llena de posibilidades. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Marte, Mercurio, que es tu regente, Saturno, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

Las influencias planetarias de este fin de semana te ayudarán notablemente a poner sobre el tapete los asuntos que hasta ahora no te habías atrevido a ventilar con un amigo, pareja o vecino. Tus capacidades conciliatorias y sentido de comunicación te ayudarán a salir bien de situaciones complicadas.

Tu intuición está clara y puedes poner punto final a las relaciones que no te convienen, tanto amorosas como laborales. Sigue tus corazonadas y no sigas posponiendo un viaje, traslado o cambio de casa. Este es el momento.

¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


No comentes una situación sentimental en tu trabajo o con tus parientes porque ahora lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que se trate de un profesional acreditado como psicólogo o consejero matrimonial, por ejemplo.


Salud


En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión.

Trabajo


Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Haz lo tuyo, aplica tu experiencia y no habrá complicaciones.


Por qué siempre debes tener limpia tu casa (aunque te dé flojera)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu determinación a la hora de poner las cosas en su sitio en una relación sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: preocuparte por quienes están inmiscuyéndose en tu vida.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por un chisme o murmuración.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: mientras más fuerte moralmente es una persona menos le molestan los insultos y sabe cómo responder con gracia, clase y sentido del humor a las provocaciones.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para que tu vida evolucione

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés