null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 16 de septiembre: Estás en un tono romántico

Estás en una etapa excelente para reiniciar una relación que estuvo interrumpida. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la doble combinación de Saturno en el elemento fuego y la Luna en el elemento agua hoy día del eclipse no es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen. Por otra parte, si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas. Cerciórate de que tus metas y planes son realistas y no estás pidiendo o exigiendo demasiado a los demás, sobre todo a la hora del amor. Una persona querida te hará partícipe de una buena noticia que desde hace tiempo esperabas escuchar y que en estos momentos se materializa y cobra forma en tu vida, Virgo. Estás aprendiendo mucho cada día y esa incidencia cósmica te entusiasma y alegra.


Amor
La Luna está en Piscis y ocurre el eclipse lunar en ese signo. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hoy necesitarás emplear tu tacto social y toda tu sensibilidad para lidiar con una persona muy susceptible que está causando problemas en tu relación amorosa actual. Evita comentar ciertas intimidades con amigos charlatanes o chismosos.

Salud
Tu salud requiere más atención, cuidado y responsabilidad. Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis. Pon tu atención en tus asuntos y no trates de hacer mil cosas simultáneamente.Virgo.

Trabajo
Si tu actividad está vinculada a compras, el arte o la estética en general este es un día afortunado y productivo. Se presentarán oportunidades de sacar adelante un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas a la vez.

Dinero y fortuna
Cuídate hoy de ciertas personas inescrupulosas que no tienen experiencia, pero si mucha mala fe, y estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos y productivos, pero malos y algunos de ellos ilícitos. Ejerce precaución mientras dura el eclipse en tu signo opuesto.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés