null: nullpx

Virgo – Viernes 16 de marzo 2018: relaciones que se consolidan

Sientes nuevas emociones, algo que antes no conocías. Más… Por Profesor Zellagro
16 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo opuesto, el cual es Piscis, acercándose al novilunio -la conjunción del Sol con la Luna- que será mañana sábado. Tu regente Mercurio está directo en Aries.

El aire de confianza que te envuelve en estos momentos te servirá para decir que “no”, a una relación poco constructiva y vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar sin peleas ni problemas tu escenario amoroso.

El fin de semana se presenta muy activo, con diferentes cambios en tu trabajo, aumento de responsabilidades y una noticia que te mantendrá muy ocupado sobre todo durante la mañana del novilunio, o sea, este sábado, pero que finalmente dará resultados positivos. Las perspectivas futuras son formidables y se avecina un comienzo fresco después de un período de estancamiento económico en algunos casos.

Las tormentas solares traerán mucha confusión y presión estos días

Loading
Cargando galería

Amor


Se resuelven situaciones que en el pasado reciente te han mantenido en ascuas, pensando que el amor estaba en peligro, cuando lo cierto es todo lo contrario. Ahora reconoces errores y no los ves como fracasos, sino como experiencias para crecer y aprender de ellas, y esto te vuelve mucho más seguro de ti mismo sobre todo durante este ciclo de tormentas solares en que el zodiaco se proyecta de una forma algo inestable.


Salud


Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias. Cuando uses algún instrumento cortante o estés manipulando herramientas complicadas cuida mucho tus manos.

Trabajo


No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente y sagaz, capaz de sacarle el mejor provecho a situaciones comprometedoras. Además, tú, Virgo, te caracterizas por esa actitud diligente y laboral que te proyecta hacia la consecución de nuevas metas.


15 frases motivadoras de Stephen Hawking

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se presentarán documentos que pueden ser legítimos, pero también pueden no serlo. Aplica tu magnífica experiencia extraída de circunstancias similares anteriores y verás lo bien que te sale todo a partir de ahora.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas creativas que te están surgiendo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: no poner en marcha los planes que te has trazado.
¿Qué debo evitar?: los encuentros desagradables con personas que no son de mi círculo de amistades.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: después del equinoccio estarás viviendo una nueva etapa sentimental.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés