Virgo

Virgo – Viernes 15 de septiembre 2017: Un regalo de cumpleaños que no esperabas

Hay circunstancias novedosas que te están dando vueltas en estos momentos, y te acercan al amor.
15 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en el elemento fuego, en el signo de Leo. Vibras muy bien auspiciado astrológicamente sobre todo en cuestiones laborales asociadas a negocios por cuenta propia ya que ahora la influencia de la Luna te ayuda a concentrarte más en tus necesidades y separarla de tus deseos. Estás muy práctico. Los cambios de fortuna están íntimamente ligados a planes de recreación. Unas vacaciones, una fiesta o actividad social importante te pondrán en contacto con gentes a las cuales impactarás y te ayudarán a desarrollar mucho tu economía. Espera una llamada telefónica, un contacto que surge inesperadamente y te coloca en el camino del romance, nuevamente, algo que pensaste se había escapado de tu vida.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, pero ya entrando en Leo. Los planetas que continúan retrógrados son Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón. Tu sentido del humor contribuirá mucho a tu felicidad de hoy. Una broma sana romperá el hielo y permitirá nuevamente la reconciliación amorosa. Concédete tiempo para reflexionar mejor tus decisiones. Ríete y se más espontáneo este día.


Salud
Querrás hacer muchas cosas al mismo tiempo para mejorar tu salud y mantenerte en forma, pero antes de lanzarte a una carrera contra el tiempo planea bien tus actividades y no te excedas en tus esfuerzos físicos ni tus preocupaciones.


Trabajo
Se te presentará la oportunidad de asumir un nuevo cargo o enfrentarte a tareas laborales totalmente desconocidas para t, pero muy sugestivos. ¡Estás capacitado para hacerlo! Confía en tu talento y conocimientos y verás cómo te labras el camino de tu fortuna.


Dinero y fortuna
Un viaje corto puede producir dinero inesperadamente. Aunque no lo tenías proyectado verás como aparecen probabilidades astrológicas que te impulsan a efectuar un negocio en el extranjero donde habrá grandes logros económicos y nuevas posibilidades de inversiones.

Cómo pedirle a Metresili por un compañero para toda la vida

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés