null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 15 de julio: Cuida tu imagen para que triunfes en todo

Una actitud alejada o distante de tu parte puede causar fricciones. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el inicio de un ciclo muy intenso dentro de tu horóscopo basado en el tránsito de la Luna por un signo de fuego y la posición de tu regente Mercurio, también en ese elemento, las circunstancias cambian a tu alrededor. Es muy posible que te enfrentes a una situación sentimental algo complicada relacionada con alguien que hace mucho no ves y que ahora resurge en tu vida con ideas de romance y amor que verdaderamente ni te interesan ni te convienen en absoluto. Mantén mucha atención a tu correo, tus mensajes de texto, tus llamadas telefónicas porque en ellas habrá muy gratas sorpresas para ti. La fortuna te toca de cerca, no la vayas a dejar escapar como te ha sucedido en otras ocasiones, Virgo.


Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Salvaguarda tu intimidad y privacidad desconectándote del mundo a la hora del amor. Disfruta tu noche, y no dejes que los teléfonos, visitas o interrupciones ajenas a tu vida sentimental te distraigan. Si es necesario desconecta teléfonos y todo lo que te pueda alejar de tu realidad actual. El amor es para vivirlo ciento por ciento.

Salud
Almuerza algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y frescura. También es un buen ciclo para cambiar algún hábito nocivo de salud que esté interfiriendo en tu organismo.

Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. Anímate, lo mejor espera por ti y en tus manos está conseguirlo.

Dinero y fortuna
Te llegará un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito y no sabrás exactamente qué hacer. Úsala inicialmente para activarla en algo necesario y paga enseguida para no acumular intereses. Luego guárdala para emergencias, actúa con la prudencia característica de Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés