Virgo

Virgo – Viernes 14 de septiembre de 2018: superarás cualquier contratiempo inesperado

Tú sabes qué hacer en este período de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
14 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Mercurio, está en Virgo, directo.

Este viernes te envuelve una onda de romanticismo y sentimientos profundos. Los cambios que están sucediendo a tu alrededor, lejos de complicarte la vida, te ayudarán a encontrar soluciones favorables a tus problemas económicos y laborales.

En cuanto a las cuestiones de dinero, mucho ojo, Virgo. No te apresures a invertir en un negocio nuevo hasta que no tengas bajo control todos los pormenores y estés seguro que se trata de algo firme, legal y con posibilidades de desarrollo.

Esto es lo que le gusta a cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería

Amor


Durante este período de cumpleaños te encuentras en el medio de una etapa diferente para ti, puede ser una novedad o algo viejo. El tono planetario de este fin de semana es de recuerdos y nostalgias pasadas. De ser así, respira hondo y deja ir pues solamente somos felices, cuando podemos olvidar.


Salud


Tiendes a estar algo sugestionable, Virgo. Posiblemente recibirás noticias de un amigo que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos. No te atormentes, pero después de visitarlo acude a tu médico y efectúate las evaluaciones clínicas pertinentes.

Trabajo


Con la influencia de Júpiter directo te surgen inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará notablemente las condiciones generales de trabajo en la misma.

Qué significa la carta del Sol en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu nivel de comunicación está muy bien orientado durante este viernes y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas. La energía directa de tu regente, Mercurio, planeta de las comunicaciones, que se encuentra precisamente transitando por tu signo es lo mejor que podía pasarte desde el punto de vista astrológico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración en el azar que te proporcionará un ingreso no esperado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: complicar tu tiempo para complacer a personas desconsideradas.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por comentarios ajenos a la hora de llegar a una conclusión o tomar una decisión.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: terminarás una situación ambigua o confusa que te estaba alejando de esa persona que realmente vale la pena conocer.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Metresili, la maestra del amor

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés