null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 14 de julio 2017: Estás cambiando tu actitud

Lograrás transformar tu realidad cotidiana.
14 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Las influencias lunares de este día ejercen una fuerte influencia en tu área de salud y amor. Tus palabras serán muy importantes en este fin de semana así que aumenta tu grado de responsabilidad cuando platiques con tu pareja o un buen amigo y no trates a la ligera asuntos serios del corazón o los sentimientos. En el aspecto sentimental estarás examinando una relación algo confusa. Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia prolongada. El fin de semana presenta una tónica de sorpresa asociada a cierta invitación que te tomará desprevenido, pero que te interesará mucho.

Amor
La Luna sigue en Piscis, moviéndose hacia Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Sabrás lo que debes hacer y decir en cada instante si te guías por tu voz interior y no solamente por las apariencias. Deja aflorar tus sentimientos en todo momento y no te arrepentirás de tus palabras. Las reconciliaciones siempre son dulces.

Salud
Transcurre en este ciclo astral el mejor momento para dejar atrás un hábito de salud negativo. La onda vibratoria que te rodea refuerza tu voluntad para terminar una situación perjudicial en tu vida, como fumar, o comer demasiado, por ejemplo.

Trabajo
No descuides tu imagen pública y vístete para la ocasión. Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo.

Dinero y fortuna
No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. ¡No lo dejes escapar!

Ritual para vender tu carro


También te puede interesar:

Ritual para calmar a una persona

Loading
Cargando galería

LO MEJOR DE PREMIOS JUVENTUD EN VIDEO:


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés