Virgo

Virgo – Viernes 14 de diciembre de 2018: se termina una situación inestable

Una emoción se transforma en un sentimiento. Más… Por Profesor Zellagro
14 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en Sagitario.

Aparecen nuevas soluciones en tu horizonte actual, tanto laboral como social y si te decides a actuar enérgicamente podrás terminar una relación que no te conviene y sacar adelante tu vida con una proyección diferente. El amor te sonríe, pero pon de tu parte para no echarlo a perder con vacilaciones o críticas. Empezarás algo que realmente te gusta en tu trabajo o tu vida íntima tal vez con quien menos pensabas. Este es el ciclo de la unión amorosa, pero cuidado si te fijas en alguien que esté comprometido porque te buscarías un serio problema.


Llega la lluvia de estrellas de las Gemínidas ¿cómo impactan a tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
Tu pareja puede ser extremadamente celosa y posesiva causándote verdaderos dolores de cabeza con sus expresiones afectivas. El exceso de besos, de otras demostraciones, y caricias en sitios públicos no significa necesariamente amor.

Salud
Si dejas que las discusiones y problemas ajenos te afecten la salud se resquebrajará y terminarás con dolores de cabeza, jaquecas y otras afecciones similares. Trata de sustraerte de todas esas preocupaciones y vive más tranquilo este viernes.

Trabajo
Antes de dar por terminado un trabajo toma tu tiempo para revisar errores y asegurarte que está bien hecho. De lo contrario, dadas las características de tu personalidad, al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal.


Descubre en qué año personal estás y qué representa en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Concentra bien tu atención en los aspectos básicos de tu economía y no te lances a aventuras financieras con amigos, bien intencionados, pero que son totalmente inexpertos y fracasados en sus gestiones previas. Aplica tu experiencia e intuición.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una proposición inesperada que te hará reconsiderar lo que habías planeado para este fin de año.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: hacer una elección precipitada.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por apariencias y comentarios.
Frase del día: si alguien dice amar, pero no lo demuestra, o bien está mintiendo o no sabe lo que es el amor.

Preparación para conseguir una reconciliación

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: descubrirás que el amor no estaba perdido sino que no lo habías encontrado, y estaba esperando por ti.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés