Virgo - Viernes 14 de abril 2017: No dejes escapar los detalles

Recuerda que la vida es un espejo que nos devuelve lo que le proyectamos. Más… Por Profesor Zellagro

Video 14 de abril | Tu sentido del humor te ayuda a resolver cuestiones pendientes

Recuerda que la vida es como un espejo, que nos devuelve lo que le proyectamos. Espera siempre lo mejor y eso es lo que recibirás. El entusiasmo y energía que le pongas a todo lo que haga es lo que se traducirá en los resultados que obtengas, tanto en tu vida laboral como en tu economía y también en tus relaciones personales, de amistad, y de algo más. Es muy probable que te inviten a participar en cierto negocio cuyas posibilidades son altas, pero no debes pecar de exceso de optimismo y antes de comprometerte o firmar papeles y documentos, cerciórate bien de las cláusulas, condiciones y todo lo que puede existir oculto en el mismo.

Amor
La Luna se está desplazando desde Escorpión hacia Sagitario. Mañana se inicia el tránsito directo de Venus por Piscis. Los planetas Mercurio Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Tu sinceridad y buen carácter unido a la forma espontánea y jovial con que sabes enfrentar las situaciones que se presentan en tu vida amorosa te ayudarán a poner punto final a ciertas situaciones tensas que te han estado perturbando en días pasados.

PUBLICIDAD

Salud
¡Ojo, Virgo! Espera un poco antes de cambiar de tratamiento médico y dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tu signo es persistente y puede lograrlo, cuando te lo propones.

Trabajo
No te inquietes por los comentarios que lleguen a tus oídos procedentes de personas alborotadoras y exageradas que repiten como papagayos mentiras y rumores. Tú haz lo tuyo, sin preocuparte de lo que otros digan o piensen porque sabes bien lo que estás buscando y nadie debe desviarte de tus metas.

Dinero y fortuna
Todo lo necesario para aumentar la economía está en tus manos, pero debes organizarte bien, establecer prioridades y no diluir tu energía perdiendo tiempo en tareas improductivas y banales o en actividades que lejos de ayudarte te perjudiquen.