Virgo

Virgo – Viernes 13 de octubre del 2017: Comienzas un período totalmente renovador

El amor y el dinero marchan ahora unidos de las manos.
13 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. Te sentirás halagado al recibir las noticias de una invitación para participar en un evento social donde se recaudarán fondos para ayudar a los más necesitados. Tu actitud generosa y desinteresada te recompensará mucho a nivel social. No todos son perfectos ni deben hacer las cosas como tú quieres. Toma a los demás como son, y no como quieres que sean. Verás como tu relación prospera, la felicidad toca a tus puertas y vives un lindo período de intimidad este ciclo de tu horóscopo que estamos analizando.

Amor
La Luna está en tránsito por el elemento fuego, en el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Comienza para ti un ciclo de intensidad afectiva en el que vas a tener la oportunidad de revivir una aventura excitante junto a una persona que realmente vale la pena.

Salud
En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones.

Trabajo
Día de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente.

Dinero y fortuna
Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos, Virgo.

Ritual para conseguir tus metas


Este viernes 13 está lleno de buenas noticias, descubre qué trae para tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés