null: nullpx
Virgo

Virgo - Viernes 13 de mayo: Se acentúan tus sentimientos amorosos

Tu imaginación te pondrá en el centro del corazón de esa persona. Más... Por Profesor Zellagro
12 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna hoy emite un efluvio positivo en tu vida económica y sentimental al entrar en tu signo y combinarse con la acción de Venus y Júpiter en tu horóscopo. Un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empieza a cobrar forma tangible. Lo que sí debes cuidar este día son tus actividades fuera de casa pues estás algo expuesto a accidentes menores, caídas o problemas con extraños. No te vuelvas obsesivo ni sospechoso, pero tampoco obres descuidadamente especialmente cuando estés manipulando dinero. Cuando se toman medidas nada se complica.

Amor
Este viernes la Luna sigue en Leo desplazándose hacia tu signo Virgo. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te aferres ni obstines a algo que ya no tiene vigencia en tu realidad afectiva. Si alguien te pagó mal en una relación amistosa o de amor no te desalientes sino más bien tómalo como una señal que ¡no te convenía! Este es tu período de nuevos inicios en todo.


Salud
Tu signo Virgo exige ahora la variedad y cualquier cambio que hagas en tu vida te estimulará positivamente. Ve considerando la manera adecuada de aprovechar este fin de semana para descansar y relajarte fuera de lo corriente y rutinario.


Trabajo
Ten cuidado con los impulsos emotivos en tu trabajo pues si te guías por los mismos responderías de manera inadecuada a una observación de tomándola como si fuera dirigida contra ti. No hay nada personal en ello, tranquilo, aparta las susceptibilidades.


Dinero y fortuna
Actúa con mucho tacto y tino no poniendo tu dinero en negocios arriesgados. En esta etapa hay personas oportunistas que están interesadas en resolver sus problemas y para hacerlo prometen lo que no pueden cumplir, no te dejes manipular por quienes siempre están tratando de sacar ventajas de los demás.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés