null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 12 de octubre de 2018: se avecina una etapa feliz en tu vida amorosa

Descubres sentimientos profundos que rendirán sus frutos. Más… Por Profesor Zellagro
12 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión, directo.

Estás demasiado agitado queriendo hacer muchas cosas de forma simultánea y debido a la naturaleza perfeccionista de tu personalidad esto te causa estrés y preocupaciones innecesarias. Combina más tu descanso con tu trabajo. Una habilidad recientemente adquirida te será muy útil para aumentar tus ingresos.

Tendrás la oportunidad de demostrar tu conocimiento y si combinas tu experiencia con un toque de originalidad conseguirás un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde te sientas más respetado. Existen factores a tu alrededor que te predisponen favorablemente a una nueva relación de tipo afectivo.

Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel

Loading
Cargando galería

Amor


Súbitamente descubres que ya no te sientes atraído hacia cierta persona y comienzas a ver lo que no veías antes y a encontrar defectos que no te agradan nada. Termina lo que no conviene antes que sea más tarde, Virgo. Esta tendencia se notará fuertemente en el caso de los nativos de Virgo que en estos momentos se encuentran libres, solteros o divorciados.


Salud


Es un período de regeneración evolutiva femenino y la maternidad está muy bien auspiciada. El momento es ideal para las embarazadas y para quienes padecen de trastornos ováricos o tienen problemas con su menstruación y ovulación.

Trabajo


Tu experiencia pasada se evidenciará al enfrentar un problema inesperado en tu empleo. Tus conocimientos prácticos serán muy útiles en ese sentido y aunque hoy no sea un día laboral podrás hacer mucho desde tu casa por tu trabajo actual.

Las especias de tu signo que nunca deben faltar en tu cocina

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay magníficas noticias en el sector económico porque el tránsito lunar actual te inspira a realizar buenos negocios y vas a obtener el dinero que necesitas, ya bien sea de un banco, u otra institución financiera similar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro que te colocará en el camino de una persona que te puede ayudar en tus planes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: sacar las cosas fuera de proporción.
¿Qué debo evitar?: las conclusiones intempestivas guiándome por apariencias.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: prepárate para un fin de semana en el que habrá un cambio en tu manera de apreciar a cierta persona.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona a tu vida

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés