Virgo

Virgo – Viernes 12 de agosto: No te dejes impresionar por gentes vanidosas

Ahórrate esos impulsos que podrían comprometer tu relación actual . Más… Por Profesor Zellagro
11 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El período astral que está desarrollándose en tu horóscopo durante este día previo al tránsito directo de Saturno, que será mañana, te coloca en una posición privilegiada que te ayuda a entender lo que para otros es incomprensible. Entrarás en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibes noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos. Posiblemente viajes muy pronto así que ve preparando las condiciones desde ahora y ese viaje tendrá connotaciones románticas y sentimentales, algo esperado por ti desde hace tiempo.


Amor
La Luna está en Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. Hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con situaciones de confrontación o recuerdos que causen celos o escenas de pleitos con tu pareja.

Salud
Si te lamentas de no tener tiempo para hacer ejercicios revisa tu agenda y verás cómo sí puedes disponer efectivamente de aunque sea treinta minutos para hacer algo efectivo por tu cuerpo. La vida es movimiento y tu salud exige actividad, Virgo.

Trabajo
El tesón y la constancia rendirán sus frutos, pero hay que matizarlos con su dosis de optimismo para no caer en situaciones depresivas en tu trabajo. Lo que ahora no resulte, después resultará muy efectivo y provechoso para ti.

Dinero y fortuna
Si quieres obtener ganancias dentro de poco tiempo y poner a funcionar tus proyectos económicos deberás ser muy flexible y no dejarte llevar por la imprudencia. Una persona amiga te invitará a participar en un buen negocio.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés