null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 11 de noviembre: Presta atención a los detalles

Buenas noticias asociadas a un cambio profesional o económico. Más…
10 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este viernes, debido a ciertos aspectos planetarios existentes en tu horóscopo durante esta primera quincena de noviembre necesitarás prestar atención extra a los detalles, pero concéntrate en tus prioridades y no dejes que las preocupaciones por cuestiones menores te alejen de tus metas y proyectos. No es el momento de las críticas sino de la acción, Virgo. No diluyas tu concentración en cuestiones que te alejen de metas económicas importantes. Podrás conseguir tus objetivos si no cejas en tus esfuerzos y mantienes la dirección correcta. Cuentas con la buena energía de Mercurio directo y esto compensa la balanza cósmica.

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno están en tránsito retrógrado. Lucha por lo tuyo y no dejes que otra persona te aleje del amor. Si has descuidado algunos aspectos de tu relación, aún estás a tiempo para poner la cosas en su sitio y recuperar esa felicidad que tanto mereces. No te quedes inactivo, actúa ahora, Virgo.

Salud
Evita tomar a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podría causarte complicaciones que son totalmente evitables con un poco más de cuidado de tu parte.

Trabajo
De nada sirve que hoy lo hagas todo bien si mañana descuidas los detalles. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados pues cada día es un reto a tu inteligencia y capacidad productiva. No lo olvides, en todo momento se requiere actuar con entusiasmo para que las cosas salgan bien.

Dinero y fortuna
Lo más recomendable durante este ciclo astral de planetas retrógrados es que te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan efectivos en tu medio. Un chisme puede hacerte perder dinero. No creas a los tramposos.

Aprovecha la energía de la súper Luna del 14 de Noviembre

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés