null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 11 de mayo del 2018: una etapa feliz en tu vida íntima

Se acentúan sentimientos profundos que rendirán sus frutos. Más… Por Profesor Zellagro
11 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Aries en declinación al norte. Los planetas Júpiter y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Aries.

Superarás esos temores y dudas que te mantenían como atado, frenado, impidiéndote desarrollar íntegramente todas tus capacidades al máximo. Este fin de semana comprobarás como la amistad va por encima de muchas cosas que no habías considerado y entiendes el por qué de reacciones hasta ahora incomprendidas por ti. El amor, Virgo, está dándote vueltas y es menester que abras tu corazón, que no te cierres al llamado de la vida y te propongas vivir como tú sabes, con toda la energía que eres capaz y la elegancia discreta que te caracteriza.


Amor
Tu intuición unida a la conjunción de tu regente Mercurio con la Luna en este día así como la innovación creativa que está ocurriendo en tu mundo interior te permitirá alcanzar el amor que tanto anhelas y gozar de una noche estupenda junto a quien representa para ti una gran pasión y la ternura.


Objetos de mala suerte que debes evitar tener en casa

Loading
Cargando galería

Salud
Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo.

Trabajo
Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás cómo te llaman enseguida.


¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Puedes estar bajo la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. ¡Sacude esa actitud! Muy pronto todo cambiará para tu bien y habrá mucho éxito.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una coincidencia feliz, un encuentro que te colocará en el camino de una persona con mucha experiencia y conocimientos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: convertir una diferencia o pequeña discusión en algo fuera de proporción.
¿Qué debo evitar?: las actuaciones precipitadas, los juicios intempestivos guiándome por apariencias.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: un fin de semana en el que habrá un cambio en tu manera de valorar a cierta persona.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés