Virgo

Virgo – Viernes 11 de enero de 2019: te llegarán noticias de algo excitante

El tránsito de tu regente Mercurio acentúa tus pasiones. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis, tu signo opuesto, moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Capricornio.

Un reencuentro de contenido sentimental sacude tu vida este fin de semana. Tómalo todo como un reto a tu capacidad de ser feliz y disfrutar plenamente cada instante. Podrías caer víctima de tus propios celos e inseguridades y sin proponértelo echar a perder una relación.

No te dejes llevar por impulsos emocionales ni empieces discusiones sin sentido con tu pareja pues echarías a perder una bella relación. Tu voluntad se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con más realismo. El amor está tocando a las puertas de tu corazón en la figura de una persona que hace mucho no veías y sus promesas se cumplen. El trabajo y el placer se combinan.

Entérate de cuáles son las dudas más comunes de los signos y de qué forma evitarlas

Loading
Cargando galería

Amor
Todo fluye de manera armónica en tu entorno y te sientes pleno y feliz con la vida amorosa que ahora te envuelve. Disfrútala intensamente y no te llenes la cabeza con pensamientos sombríos. Si algo malo pasó antes, ahora no se va a repetir.


Salud
Si eres atleta o estás participando de una competencia deportiva hoy tienes de tu parte la energía de tu regente y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha este dinamismo para concentrarte más en tus asuntos.

Trabajo
Son muchas las cosas que deseas hacer y no te acabas de decidir, pero hoy deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

¿Cuál es tu karma y cómo puedes cambiarlo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Guarda una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en los próximos meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones de fin de año. Si ahora tomas medidas concretas no te verás apurado cuando llegue el tiempo de las vacaciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espontaneidad y manera objetiva de ver la realidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: colocar tu dinero en manos de personas irresponsables.
¿Qué debo evitar?: exagerar algo, sacarlo fuera de proporción.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto. La relación más tensa: pueden surgir tensiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer, también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: dedica más tiempo a cultivar esas nuevas amistades que estás iniciando en esta etapa inicial del año 2019. .

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para pedirle ayuda al Niño de Atocha

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés