null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 11 de agosto 2017: Actúa con serenidad frente a un contratiempo

Tu forma de actuar asombrará a todos.
11 Ago 2017 – 10:57 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy la Luna entra en Aries. Tendrás la oportunidad de actuar con distinción y elegancia dejando sin palabras a una persona indiscreta y entrometida. Tus respuestas, llenas de clase, serán dignas de ti. Evita las discusiones con personas poco inteligentes porque podrían enredarte. Lo más acertado para ti es mantener distancia y no dejarte influir por comentarios ajenos o las apariencias. Aplica tu intuición y experiencia en todo momento, pero también, que matízala con lógica y sentido común para que no actúes de una manera emocional ante las situaciones que requieren calma y serenidad para lograr mejores resultados.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si continúas postergando una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte aún más. Lo que no sirve, funciona o beneficia debe ser desechado para que puedas crecer y ser libre nuevamente.

Salud
A medida que vayas resolviendo tus problemas cotidianos de trabajo y dinero te sentirás mucho mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte y participar activamente.

Trabajo
La situación laboral actual requiere de ti mucha paciencia porque no todo suele suceder siempre como lo planeamos. Si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar provecho futuro.

Dinero y fortuna
Ha comenzado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias. Deberás efectuar algunos compromisos de última hora, pero valdrá la pena porque tus esfuerzos serán recompensados con la prosperidad que tanto mereces.


Ritual para protegerte de todo lo negativo


¡Mercurio entra retrógrado! evita las decisiones emocionales a toda costa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés