Virgo – Viernes 10 de noviembre 2017: No pierdas la paciencia

Aunque te sientas tentado a discutir, evítalo.
Profesor Zellagro
10 Nov | 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Se acerca el importante trino de Saturno con Urano, 120 grados de diferencia entre ambos. La vida es corta, la dicha se logra cuando sabemos vivir en armonía y nos comunicamos bien. Si esa persona incumplió su promesa o faltó a su palabra olvida los pesares. Nada de depresión. Uno atrae lo que busca y si te envuelves con la nostalgia eso es lo que traerás a tu vida. Cuando repites una afirmación de índole positiva recreas en tu mundo interior una realidad que posteriormente se traduce en algo concreto para ti. Estás envuelto en una onda receptiva y tus palabras son acertadas, Virgo.

Amor
La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una palabra tuya, un gesto, una caricia, serán los elementos que cambiarán la tristeza por alegría en tu relación amorosa. Pon en marcha los recursos internos y lograrás traer a un rostro querido la risa y la felicidad. El amor espera por ti en este fin de semana.

Salud
La presión arterial y el ejercicio físico están indisolublemente unidos. Si has estado sufriendo de hipertensión recientemente consulta con tu médico sobre la posibilidad de empezar inmediatamente un plan de actividades enérgicas.

Trabajo
Te estás moviendo en tu trabajo de una forma emocional y esto podría causar trastornos si tu empleo exige concentración y detalles, pero si la actividad laboral que desarrollas es de índole física entonces esa energía se volcará positivamente en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. Una persona de un signo de Fuego, afín al tuyo, te ayudará mucho en el aspecto económico. Escúchala atentamente.

Ritual para alejar la envidia