null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 10 de marzo: Luna en tu signo, tu intuición está afinada

Con el tránsito de Marte te percatas de nuevas situaciones.
10 Mar 2017 – 9:00 PM EST

El tránsito planetario de este viernes aumenta las cualidades innatas de tu personalidad pues ocurre en tu elemento, tierra. Estás intuitivo, te das cuenta de las cosas que ocurren a tu alrededor y gozas de una capacidad intelectual alta, ideal para empezar a estudiar algo o hacer un arreglo o negocio bueno. Las mejores cualidades de tu signo Virgo se expresarán de forma consecuente en una situación sentimental que parecía no iba a resolverse, pero que para tu alegría se soluciona satisfactoriamente. Hay un toque energético altamente positivo en tu vida íntima.

Amor
La Luna está en tu signo Virgo y comienza el tránsito de Marte por tu elemento tierra, en el signo de Tauro. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. La prudencia se impone en todo momento. Mantén tu orgullo natural, pero no exageres la nota. Demarca muy bien la diferencia entre la arrogancia y la autoestima. Al fin y al cabo tú no eres así, sino más bien modesto y sencillo, dos hermosas cualidades de tu personalidad.

Salud
No olvides nunca la gran relación que existe entre mente y cuerpo. Ambos están indisolublemente ligados. No todas las personas son perfectas ni hacen las cosas con tu responsabilidad. Trata de ver la vida más ligeramente y te evitarás ansiedades.

Trabajo
Revisa bien tu trabajo y así podrás darte cuenta enseguida de un error y enmendarlo oportunamente. Si estás esperando la solución de un asunto laboral hay noticias muy buenas en el ambiente y pronto las recibirás.

Dinero y fortuna
Existen mejores oportunidades y la posibilidad de iniciar un contrato singular en el que ganes dinero de forma imprevista, inclusive en un golpe de suerte en un concurso, rifa o competencia. Es hora de seguir tus intuiciones que durante esta etapa, con la Luna en tu signo, son muy atinadas.

¡Marte entra directo en Tauro, descubre que te deparan los astros!


Marte entra directo en Tauro y trae sensualidad, salud, y energía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés