Virgo

Virgo - Viernes 10 de junio: Aclaras tus confusiones

Empezarás algo muy positivo en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo Virgo se combina con la acción directa de tu regente Mercurio y el resultado cósmico es formidable. Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti lo que estás procurando. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones, pero al mismo tiempo exige de ti prudencia a la hora de actuar. Hay disyuntivas importantes en tu futuro laboral y una posición que está en disputa puede convertirse en motivo de discordias. Procede con mucho tacto social para no herir la sensibilidad de un buen amigo.

Amor
La Luna transita por tu signo, Virgo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Una amistad que surge en tu horizonte afectivo se puede transformar en algo más serio en tu vida amorosa y por tanto debes observar cautelosamente todas las señales que emita esa persona en su lenguaje corporal y las palabras que te diga.


Salud
Disfruta tu salud de manera activa, sal esta noche a dar una vuelta, respira aire puro, si puedes ve a un sitio cerca del mar, las montañas, un lago, un bosque, un parque. La naturaleza te energizará.


Trabajo
Felizmente la onda planetaria que te envuelve augura trabajo seguro y concreto. No te dejes impresionar por nada negativo que surja en tu entorno ya que en estos momentos te rodea una energía positiva que atrae la prosperidad a tu vida financiera.


Dinero y fortuna
El dinero que estás recibiendo te será de mayor utilidad si apartas aunque sea una cuarta parte de tus entradas habituales y la colocas en una cuenta de ahorros separada. Así tendrás aseguradas unas buenas vacaciones y un viaje de placer.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés