null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 10 de agosto de 2018: te preparas para algo muy bueno

Una etapa feliz cargada de alegrías y de amor. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo en vísperas del último eclipse de Sol que será mañana sábado. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Te llegan gratas noticias con el regreso a tu vida de un amor ausente. ¡Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor! Durante este ciclo astral donde menos piensas te espera la pasión y la ilusión de un nuevo romance, Virgo. Surgen ideas felices que te permitirán ganar más dinero en un empleo nuevo dentro de muy poco tiempo.

Sin embargo, debes moverte, hablar con tus superiores, comunicar por escrito tus proyectos y actuar con mucha firmeza pues solamente así superarás los obstáculos que se presentan con tu regente, Mercurio, retrógrado.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Posiblemente te sientas imbuido con la necesidad o urgencia de demostrar que puedes hacer más de lo que realmente eres capaz y esto podría causar que tu ego se inflara y dieras una imagen poco real a los demás. Sé natural y espontáneo, con la presencia de ánimo y seguridad que caracteriza a tu signo, pues en esa manera de actuar está tu carta de triunfo.


Salud


La influencia energética que te está rodeando en estos momentos es muy positiva y si la utilizas adecuadamente podrás tener un día excelente, tanto en algunas competencias deportivas como en cualquier tipo de actividad física similar.

Trabajo


Deberás tomar una importante decisión porque hay ante ti dos o tres opciones, pero antes de optar por una de ellas debes estudiar adecuadamente lo que te conviene, sobre todo en términos del tiempo libre que te quede para disfrutar.

10 razones para querer a un Leo (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tus intuiciones son muy acertadas y tus proyectos económicos marchan viento en popa. Estás en un sendero positivo, muy creativo, para hacer lo que deseas y además, los contactos que ahora se presentarán en tu vida son prometedores.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sueño revelador o premonitorio que te indica lo que mejor debes hacer.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: criticar excesivamente a los demás cuando no hacen las cosas a tu manera.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular por quienes se acercan para aprovecharse de mi buen corazón creando sentimientos de culpa.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: se avecina una etapa feliz en la que el amor se presenta con un rostro juvenil y fresco en tu vida.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO ACÁ:

Amuleto de eclipse para el amor

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés