null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 1 de septiembre 2017: El nuevo mes en tu ciclo de cumpleaños te inspira

Comienzas una etapa de gran pasión amorosa.
1 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes de septiembre comienza con la Luna en Capricornio y conjunciones planetarias de Marte, Mercurio y Venus. No te inquietes, el amor te sonríe y con la envoltura cósmica que hay en tu signo por la influencia de dos grandes planetas en tu horóscopo tu personalidad se vuelve irresistible para conquistar el amor y obtener dinero y posición en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños en la que todo es posible. Vive el presente, Virgo, lo que se aclaró ahora no debe seguirse revolviendo. Goza tu día de hoy y disfruta plenamente tu realidad. Esta etapa debe ser de reflexión para no incurrir nuevamente en los errores que cometiste en el pasado.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si hubo sospechas o temores entre tú y esa otra persona ahora todo a tu alrededor florece y se restablece la confianza perdida. Las pláticas con tu pareja llenarán tus expectativas. Estás en un modo muy positivo.

Salud
El efluvio de la Luna en tu elemento, tierra, convierte este viernes es tu día para disfrutar de la salud que ahora detentas. Es importante que te levantes temprano, muevas tu cuerpo y te tomes el tiempo para alimentarte adecuadamente.

Trabajo
Inicias el mes de septiembre con frescura. Si se te ocurre una buena idea no te la guardes, comunícala a quienes puedan escucharla y tomar acción, así demostrarás tus condiciones y valor como empleado de la empresa donde trabajas.

Dinero y fortuna
Separa dinero para ahorrar. Convierte ese propósito en una de tus metas para el ciclo que comienza este último cuatrimestre del año y las perspectivas de desarrollo económico latente que te están envolviendo, Virgo.


Ritual para alejar a los envidiosos


¡Llueven diamantes en el cielo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés