Virgo

Virgo - Viernes 1 de julio: Una alegría familiar

Algo que te inquietaba deja de preocuparte. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Al comenzar este nuevo mes te encuentras en un tono excelente pues cuentas con la energía directa de tu regente Mercurio y la influencia de la Luna en un signo que te ayuda a restablecer la confianza perdida. Estás muy bien auspiciado con la energía de los planetas directos. Esta será tu semana para explorar una nueva fase oculta de tu sexualidad. Puede ser muy divertido y al mismo tiempo revitalizador para tu relación actual. Deja a un lado ciertos convencionalismos, al menos por este ciclo, y vive más intensamente. Termina primero con tus responsabilidades y después dedícate a ayudar a los demás. No comprometas tu trabajo dejándolo de hacer por motivos ajenos puesto que te causaría trastornos.


Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay cuestiones que influyen dentro de tu horizonte sentimental. No te dejes llevar por apariencias ni por ideas pesimistas sino más bien mira las intenciones, lo que esa persona tiene preparado para ti y la manera en que se conduce.


Salud
No perjudiques tu salud haciendo caso omiso de tus tratamientos y régimen de vida, y no te auto recetes. Posiblemente te sientas bien de cierto trastorno y tiendas a dejar de hacer lo que te han indicado. Eso no te conviene.

Trabajo
No tomes nada personal en este día, ni siquiera una observación casual de un compañero de trabajo. Pon a funcionar tu carisma y sentido práctico de Virgo y evita discusiones que no conducen a nada ni tampoco corresponden a la naturaleza de tu signo ni a tu personalidad

Dinero y fortuna
Esta será una semana muy movida para ti. Habrá reuniones y conversaciones con personas importantes que pueden ser claves en la consolidación de negocios lucrativos futuros en el que habrá dinero por medio.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés