null: nullpx

Virgo – Viernes 1 de diciembre 2017: Explora el azar, hay suerte

No te dejes enredar en una murmuración.
1 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. ¡Estupendo aspecto planetario de Venus, planeta del amor! Hay buenas noticias para ti en el aspecto amoroso porque sales airosamente de un conflicto o situación embarazosa en la que sin proponértelo te habías visto envuelto. Estás en un momento feliz para recomenzar o reiniciar una relación. No te dejes apabullar por gentes pesimistas, tú haz lo tuyo, y adelante, Virgo. También es bueno para viajes y para explorar el azar y los juegos lícitos.

Amor
La posibilidad de un encuentro romántico te llenará de entusiasmo y grandes expectativas disfrutando de antemano lo que puede suceder después. Hay muchas sorpresas para este fin de semana. Una llamada telefónica te sorprenderá. Si das el primer paso todo se solucionará.

Salud
La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si persisten las molestias, consulta a tu médico y sal de dudas.

Trabajo
Tu signo Virgo está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones laborales.

Dinero y fortuna
Recibirás una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Los aspectos planetarios cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho.


Ritual para deshacer un maleficio

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés