null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 9 de septiembre 2017:Lo inesperado sucederá de forma feliz

Es tu ciclo de cumpleaños, deja atrás las tristezas y vive tu realidad con optimismo.
9 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna ha entrado en el signo de Tauro. Mercurio, tu regente, directo, continúa en aspectos favorables dentro de tu horóscopo lo cual es estupendo ya que ayuda a neutralizar la influencia de los planetas que están retrógrados en estos momentos, pero que felizmente, no te afectan a ti directamente. El amor estará tocando a las puertas de tu corazón en la figura de una persona que hace mucho no veías y sus promesas se cumplen. Verás como todo lo que has estado soñando se materializa, lo importante, Virgo, es que te desalientes aunque ocurra algún contratiempo, mantén siempre tu entusiasmo y el optimismo que son las claves de la felicidad y estabilidad sentimental.

Amor
Hoy sábado la Luna transita por el signo de Tauro y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Una vieja promesa sentimental se va a realizar en pocos días. En este período de tu vida todo se revoluciona, transforma y recrea. Tu ciclo de cumpleaños traerá una grata sorpresa y también un motivo para aprender y subsanar errores cometidos en el pasado.

Salud
Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas.

Trabajo
Tus conflictos laborales con tus compañeros se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones y responsabilidades presentes. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas.

Dinero y fortuna
Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti. No te impacientes, se resolverá y una vez terminado tu etapa de cumpleaños tendrás lo que necesitas.


Bigfoot, la voz de un pie grande captado en audio por un explorador


Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés