null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 9 de junio del 2018: terminan los secretos, todo se sabe

Finalmente descubres la verdad en una situación que te tenía confundido. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en Aries está moviéndose hacia Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio continúa en tránsito por el signo de Géminis, directo.

Es muy posible que estés confundido, Virgo, por algo que pasó con tu pareja en un momento de exasperación. No olvides que en el fragor de una discusión o si existe algún nivel emocional alto se dicen cosas que no se sienten realmente. De haber escuchado algo así no reacciones emocionalmente, sino con la madurez y capacidad de análisis que caracteriza tu signo Virgo.

Solamente somos felices en la medida que podemos perdonar y olvidar, y algo que parecía de una forma, resulta ser de otra, una especie de secreto que sale a la luz y no era tan grave como pensabas, así que ¡tranquilo, respirarás aliviado y todo será mejor que antes!

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un sábado muy singular en tu vida amorosa porque hay dos vertientes. Una es para los Virgo que tienen una relación y tuvieron problemas recientes ya que este es el fin de semana de la concordia y los arreglos. Otra para los solteros que en esta etapa comienzan a pensar seriamente en una vida en pareja que será enriquecedora para ambos.


Salud


Los nativos de Virgo que padecen de trastornos asociados con el sistema respiratorio están recibiendo una buena onda astral, pero lo más importante es que debes atender tu medio, posiblemente haya algunos elementos en el hogar que estén causándote alergias. Elimina los depósitos de polvo y mantén muy limpia la casa, pero evita usar desinfectantes de olores fuertes como el amoníaco o el cloro, intenta mejor el vinagre.

Trabajo


Hay perspectivas alentadoras en el caso de los que buscan empleo pues este mes de junio resultará prometedor en ese sentido. Lo principal es tu actitud, no te desalientes por una negativa inicial puesto que tu constancia y tesón serán los factores que te conducirán al éxito, no lo olvides, Virgo.

Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu economía recibirá un buen impulso con el ingreso inesperado de un dinero que te debían o un pago de algo que estaba atrasado y aparece en estos momentos dentro de tu vida financiera ayudándote a equilibrar tu presupuesto. Atiende tus corazonadas y tus sueños porque estás a punto de hacer algo que atraiga la fortuna a tu lado, Virgo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos que tienes en estos momentos para cambiar algo que debe ser cambiado en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: querer arreglar la vida a los demás efectuando críticas fuera de lugar.
¿Qué debo evitar?: juzgar a otras personas basándome en apariencias, sospechar y tener actitudes recelosas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: encontrarás la ocasión y las palabras precisas para demostrarle a esa persona lo que realmente sientes.


RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés